E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

sábado, 30 de noviembre de 2013

In memoriam

El pasado 28 de Noviembre falleció repentinamente nuestro compañero Howard Clark.
La noticia nos ha dejado conmocionados y sumidos en la tristeza. Pocas horas antes compartíamos como todos los jueves risas, charlas y música, en nuestro ensayo semanal. No podíamos imaginar que poco después recibiríamos este tremendo golpe. Se nos hace difícil pensar en no volver a ver su corpachón con su camiseta  verde entre nosotros y no disfrutar de su  humor inglés en su español con acento de Liverpool.
Pero no solo para nosotros es una perdida insustituible, también para el movimiento por la Paz en todo el mundo, por la que trabajó incansablemente durante toda su vida. Cientos de personas de todos los continentes  están expresando sus condolencias en la página de la asociación que presidia IRG (Internacional de resistentes a las guerras)  http://www.wri-irg.org/ForHoward.
Queremos expresar todo nuestro cariño y apoyo a Yolanda , Violeta  e Ismael , saben que cuentan con nosotros en lo que buenamente podamos colaborar.
Para nosotros va a ser muy duro retomar la tarea, pero sabemos que el mejor homenaje que le podemos hacer es  lo que el seguro que desearía , seguir cantando y luchando por un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Acabamos de verlo. Seguimos echándole de menos. Os dejamos la entrevista que le hicimos. Abrazos
    https://www.mujerpalabra.net/activismo/pacifismo/howarclarkinterview2013/index.htm

    ResponderEliminar